World os warcraft

World of Warcraft, también conocido como “WoW”, es un juego de rol masivo multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment, es el 4º juego despues de la saga de Warcraft: Orcs & Humans , Warcraft 2 y Warcraft 3.
Tiene más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, actualmente es el juego mas grande en estos terminos y mantiene records Guinnes por ser el mejor MMORPG.

En este juego controlas un personaje o avatar en tercera persona o en primera, explorando el mundo de Azeroth, desarrollando misiones para conseguir experiencia, dinero (oros, platas y cobres) y reputación, interactuando con PNjs (personajes no jugadores) u otros jugadores. Para crear un personaje, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, La Alianza y La Horda, caza facción tiene unas razas distintas, La Hordatiene: Orcos, Trols, Taurens, No-Muertos y con la expansión The Burning Crusade los Elfos de sangre.
En La Alianza: Humanos, Gnomos, Enanos, Elfos de la noche y con la expansión antes mencionada los Draeneis. Después deben seleccionar una clase, algunas estan sujetas a determinadas razas, son: Guerrero, Paladín, Pícaro, Cazador, Sacerdote, Mago, Brujo, Druida, Chamán y con la expansión Wrath of the Lich King el Caballero de la Muerte. También se debe escoger el reino, servidor, en el que crear el personaje al que el jugador le asignan el nombre que mejor le parezca a menos que ese nombre ya este en uso, en cuyo caso deberá pensar otro. Cada reino es una copia individual del mundo, en cada servidor los jugadores pueden hablar entre ellos, establecer comercios, formar grupos y compartir hermandades, pero solo entre los miembros de la misma facción y servidor.
Una vez creado el personaje se reproduce un video de introducción a cerca de la raza escogida y se aparece en el lugar de inicio de dicha raza. Se empieza con nivel 1, amedida que se matan extraños e ingeniosos monstruos y se completan misiones se gana experiencia, con la cual se sube de nivel, el nivel máximo es el 80 habiendo instalado las dos expansiones, a medida que el personaje sube de nivel va aprendiendo habilidades especiales de su clase, pero ha de pagar por ellas, y a partir del nivel 10 talentos, ganará uno a cada nivel y le permitirá definir el estilo de su personaje, Dps (daño por segundo), Tanque(Su función es atraer la atención de los PNJ para que los Dps pueden atacarlos sin sufrir daños), o Healer (Restablece la salud de los miembros del grupo). También ganará equipaciones, hay cuatro tipos de armaduras, Tela, Cuero, Malla y Placas, especificas de cada clase, en la pagina de información del personaje se encuentran todas las casillas de equipamiento, desde casco, hasta anillos y abalorios, y por supuesto, las armas.
En este juego te relacionarás con otros jugadores a lo largo de tu aventura hacia el nivel máximo, el 80. Recorreras todo tipo de lugares, algunos muy similares a lugares reales.
Sistema de juego:
Jugador contra entorno(JcE): Aquí te enfrentaras a las criaturas no jugadoras, este sistema se basa en hacer mazmorras con grupos o bandas. Subir a tu personaje de nivel es una acción JcE.
Jugador contra Jugador(JcJ): Es una de las acciones mas activas de este juego, consiste en luchar contra jugadores de la facción contraria, hay dos tipos:
Campos de Batalla: Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi, Valle de Alterac, Ojo de la Tormenta, Playa de los Ancestros e Isla de la Conquista.
Unas consisten en captirar banderas de la abse enemiga y llevarlas a la propia, otras de conquistar bases para ganar recursos antes que los otros, destruir sus fortalezas y matar a sus jefes.
Arenas: Batallas a escala, pueden ser 2c2, 3c3 o 5c5. Hay varios escenarios pero solo varia su forma y su lugar. Al ganar se obtienen puntos de arena, con los que puedes acceder a un equipo JcJ mejor que al que puedes acceder a través de puntos de honor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s